españa vs francia

3 marzo, 2010

La prensa francesa califica a España como la armada invencible

RFEF- garazi Barriuso. París. Enviada especial. – 03-03-2010

El periódico deportivo “L’Equipe” en su portada y “Le Figaro” en su apartado de deportes destacan la relevancia del choque de esta noche en Saint-Denis.

Los medios de comunicación escritos resaltan el potencial de La Roja y señalan a los de Vicente del Bosque como favoritos del encuentro amistoso que se disputará esta noche.  Thierry Henry y Franck Ribéry por parte de “Les Bleus” y David Villa, Fernando Torres e Íker Casillas por parte de España son los jugadores más destacados en las páginas y portadas  deportivas de los medios franceses.

En Francia califican este partido como un amistoso con aires de Mundial a tres meses de que dé comienzo la cita en Sudáfrica. Además, podría convertirse en un choque histórico ya que España lleva 42 años sin ganar en feudo francés, y el capitán, Íker Casillas, iguala hoy al futbolista Raúl González como segundo jugador internacional con más partidos jugados con la elástica nacional: 102. Sólo tienen por delante a Andoni Zubizarreta con 126 partidos disputados.

La Roja, que hoy jugará con su segunda equipación de color azul intentará hacer historia en un partido memorable entre dos potencias del fútbol mundial.

En París el sol se asoma tímidamente entre las nubes y la temperatura es de aproximadamente 5 grados. Todo está listo para que a partir de las 21:00 horas (TVE 1) el “Stade de France” acoja un ambiente de lleno para este emocionante encuentro a las puertas del Mundial de Sudáfrica.españa cayo eliminada por francia el ultimo mundial

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: